Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de marzo de 2012

CONFIRMADO: Joe Jonas en Sudamerica 2012.


Así es Jonaticas; el mediano de los Jonas Brothers vendrá a Latino America a promocionar
su disco solista ''Fast Life''. Todavía no se sabe la fecha; pero los países confirmados
hasta el momento son: Argentina, Chile & Brasil.
Pronto se confirmarán más países.

sábado, 24 de marzo de 2012

¿A qué artista te gustaría ver en los MTV EMA 2012?



¿A qué artista te gustaría ver en los MTV EMA 2012?
VOTA AQUÍ

Miley Cyrus: Paparazzis la persiguen y ella tiene miedo.





Miley Cyrus y Liam Hemsworth se disponen a salir de Los Ángeles, viajando a través de un jet privado hoy en día. Miley recientemente había twiteado que "Los paparazzi ya mataron a Lady Di. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para detener a estos asesinos?". Parece que Miley está tratando de evitar los paparazzi, y por lo tanto viajar en privado.

Hace poco, Miley mostró en su twitter una foto de su manicure, pero lo que más destacaba en la foto fue el brillante anillo de diamante en su dedo anular. ¿Está comprometida?
Entretanto, esperemos que la vida de Miley no esté en peligro por los paparazzi; ella es la nueva reina de los paparazzi, ellos ni siquiera siguen a Britney más, además Miley tiene un cuerpo más sexy y un hermoso rostro!

Vanessa y Ashley bullying a SELENA GOMEZ? TOTALMENTE FALSO!

Tumblr_m12f54xopi1rr5pago1_500_large
Después de que el jueves saltaran las alarmas de que había malas vibraciones entre Selena y Nessa, ahora ya podemos respirar tranquilas…

Resulta que los rumores que decían que Vanessa estaba haciendo bullying a Sel son 100% falsos, según han contado miembros del equipo de Spring Breakers a Hollywoodlife:
“Me quedaría en shock si supiera que Vanessa o Ashley están haciendo bullying a Selena. Ellas son unas chicas muy dulces”.

Recuerda que los rumores aparecieron en la revista Intouch que dijo que Nessa estaba metiéndose con Sel por no querer ir de fiesta y por comportarse como una “princesa Disney”.
Pues de bullying nada de nada, vale que Sel no sale de fiesta con Ashley y Nessa –tal y como han contado los miembros del equipo- pero ellas no se meten con Sel por eso ni la presionan para que salga de fiesta con ellas.

viernes, 23 de marzo de 2012

Carly Rae Jepsen & Justin Bieber: "Call Me Maybe" con Ellen


Carly Rae, de 26 años, llegó al programa para promocionar su single "Call Me Maybe" y hacer su debut en la televisión de los EE.UU..

"Nunca había ramificado fuera de Canadá y no tenía idea de cómo hacerlo y entonces un día milagroso Justin dijo "Carly Rae dished". Eso hizo cambiar mi vida. En ese momento, yo estaba de gira en Canadá en una camioneta con mi banda y que era tan bueno para ser verdad".


miércoles, 21 de marzo de 2012

Foto: Miley tiene un nuevo tatuaje?

Miley Cyrus ayer salio a dar un paseo por Studio City y se dejo ver con un “dibujo” en uno de sus dedos, será un nuevo tatuaje? Se rumorea que añadió otro mas a su lista.

Se dice que es un ojo cuyo significado es ''proteger a su familia,amigos y salud''.

Que opinas? es sólo un dibujo? o es un tatuaje nuevo?

One Direction hace historia en Billboard Estados Unidos

One Direction ha hecho historia con su álbum debut UP ALL NIGHT que entró al Billboard 200 de los Estados Unidos en el puesto # 1 con más de 176.000 copias vendidas.
Esto lo convierte como la primera banda británica en estar en el primer lugar, en su primera semana de estreno, en los EE.UU. con el lanzamiento de su álbum debut. UP ALL NIGHT fue directo al número 1 en iTunes pocos minutos después de la liberación oficial, el martes pasado.


domingo, 18 de marzo de 2012

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen alistan lanzamiento de nuevo tema.



Desde que Justin Bieber promociona a Carly Rae Jepsen, la carrera de la cantante ha ido en ascenso; sin embargo, el cantante de 'Baby' no sólo habla de ella, también trabaja con ella. Se sabe que ya grabaron un tema, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.
'Creo que una colaboración con Justin Bieber no está fuera de lugar, teniendo en cuenta que ya nos hemos reunido y trabajado en un poco de algo. ¿Para cuándo saldrá esto?, tu pregunta será tan buena como la mía, espero que sea pronto. Me gusta la canción', dijo Carly Rae Jepsen.
La canción 'Call Me Maybe' era de gusto de varias personas, pero desde que Justin Bieber reveló que el tema era de su agrado y hasta participó en un video casero, la popularidad de Carly Rae Jepsen ha crecido mucho más. La canadiense se presentará en el programa de Ellen Degeneres.

Wilmer Valderrama habla de Demi Lovato & Joe Jonas.



Por mucho tiempo guardó silencio sobre la relación que tuvo con Demi Lovato, pero ahora Wilmer Valderrama, en una entrevista con Perez Hilton, habla de su admiración hacia la intérprete de "Skyscraper", y de su nuevo "hermano", el también ex novio de Demi, Joe Jonas.
Sobre su relación, de 12 años de diferencia, con Demi Lovato: "Ni siquiera fue así. Fue sólo un momento realmente interesante para ella. Eramos muy buenos amigos. Y para ser honesto, no podría estar más orgulloso de ella. Ella es increíble, ella es un gran ser humano. Y estoy muy orgulloso de ella teniendo en cuenta todos los diferentes obstáculos y todo lo que ha vivido. Quiero decir, ella es muy inteligente.
Como ella dijo, esto va a ser una lucha todos los días. Pero estaba muy orgulloso de estar ahí para ella cuando me necesitaba, y ella estuvo allí para mí en varias ocasiones, también. Y tenemos una gran amistad".
Sobre Joe Jonas: "Es un tipo realmente genial. Él es mi hermano. No hay absolutamente nada de extraño en abrazar a alguien que tenga un poco de historia que se entrelaza con la suya. Creo que si estás muy seguro con lo que eres, no hay ninguna razón por qué la gente no debe disfrutar del momento, y compartimos un momento juntos".